Uribitarte Bilbao – 2107 –

Sobre el proyecto

El proyecto responde a la ampliación de las oficinas de una empresa de consultoría tecnología en crecimiento.

En los espacios de trabajo anteriores nos solicitaron requerimientos más clásicos, con puestos de trabajo individuales, pero en esta ocasión buscaban crear un espacio más actual, que potenciara el dinamismo y la creatividad: valores fundamentales de la empresa.

Inspirada en la interacción entre las personas, la tecnología y el espacio, se crea un ambiente que estimula la innovación y el flujo constante de ideas y colaboración que caracteriza a las oficinas contemporáneas.

El espacio polifuncional es una solución moderna y versátil que se adapta a diversas necesidades dentro de su entorno laboral o corporativo. Este espacio está diseñado para optimizar el uso del espacio, transformándolo fácilmente según la ocasión, ya sea para reuniones privadas, trabajo colaborativo, conferencias o eventos de mayor escala.

Las características más destacables son; la flexibilidad y adaptabilidad del mobiliario que permite reorganizar la disposición del lugar en función del evento o reunión, pasando de una configuración bilateral (como una reunión entre dos personas) a una sala amplia con capacidad para albergar decenas de participantes en una conferencia o presentación; el equipamiento tecnológico con herramientas audiovisuales como pantallas y proyectores, conexión wifi, etc.; la iluminación regulable y adaptable para crear distintos ambientes y los materiales acústicos para reducir el ruido y mejorar el sonido en las reuniones o presentaciones.